jueves, 20 de agosto de 2009

Ana Barbara


Altagracia Ugalde Mota (Río Verde, San Luis Potosí; 10 de enero de 1971), conocida por su nombre artístico como Ana Barbara. Es una actriz y cantante grupera mexicana apodada también como la reina de la grupera. En 1993 gana el certamen de belleza El rostro de El Heraldo de México, dándose a conocer entre 1994 y 1995 con canciones como No se que voy hacer, Me asusta pero me gusta, To lo aprendi de ti, Si me vas a abandonar, Nada, Suavesito etc., en 1998 se hace conocer con otras canciones como Como me haces falta perteneciente a Marco Antonio Solís y Los besos no se dan en la camisa, en el 2000 Quise olvidar y La engañada, el 2002 te regalo la lluvia, el 2003 Bandido, el 2004 Deja, el 2005 Ya me voy y 2006 Estar contigo. Actualmente está casada con Jose Maria Fernandez, viudo de la actriz Mariana Levy, con el cual tuvo un hijo nacido en Ecatepec.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Ana_B%C3%A1rbara"

No hay comentarios:

Publicar un comentario